Bienvenidos al sitio oficial de la 10a. Convención de Coleccionistas Hot Wheels en la Ciudad de México. Este año el evento se llevará a cabo el fin de semana del 6, 7 y 8 de Octubre en el Pabellon Cuervo del Palacio de los Deportes.

 

La 10a. Convención arranca el jueves 5 de octubre de 2017 con una Cena de Gala durante la cual se subastarán modelos exclusivos de Hot Wheels, que se llevará a cabo en el Salón del Ángel en el Hotel María Isabel Sheraton.

 

Pensando en todos sus fanáticos Hot Wheels renueva por completo el evento automovilístico mas esperado por todos los fanáticos de la marca y por supuesto, de sus autos. ¿Que quiere decir esto? Las familias y asistentes podrán disfrutar de más de 20 actividades entre las cuales se encuentran go karts, pista naranja gigante, bicicletas giratorias (loopinh bike), competencias de armado de pistas, armar tu propio auto, tatuajes, proyección de películas, exhibiciones de autos, autos exclusivos y mucho más!

 

Se participe de toda la colección de autos a escala real que existen dentro del garage de Hot Wheels, desde autos clásicos modificados y deportivos hasta los más emblemáticos de tus caricaturas, series y películas favoritas. Además, este año Hot Wheels tiene un invitado muy expecial ¡que los sorprenderá! Sé el primero en ver este asombroso auto en el Salón Hot Wheels, el cual, no viene solo.

 

El viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Octubre de 2017 el evento será abierto al público con un costo para adultos de $200 pesos y de $100 pesos para niños menores de 13 años, menores de 0.80 metros entran gratis acompañados de un adulto con boleto pagado.

El Horario será de 10:00 a 20:00 horas.

 

The Hot Wheels® trademark and associated trademarks are owned by Mattel Inc. and used under license. All rights reserved. Reproduction of these pages,in whole or in part without written permission is strictly prohibited.Mattel Inc. is not associated with the production of this event.